¡Bienvenid@ al mundo Artemica!

Aquí encontrarás ejemplos de preciosos murales infantiles para la habitación de tus peques... Como original regalo de bautizo, de cumpleaños, o porque te apetece que esa personita tan especial para tí, se sienta acompañada en sus horas de juego y de sueños.
Si estás interesado en un mural o quieres más información, envíame tu comentario por email a artemica(@)monicarebollo.com. Puedes pinchar aquí para hacer ahora la consulta. Si tienes cualquier duda, estaré encantada de resolverla.

OS PRESENTO MI BLOG...

Pronto estarán disponibles los contenidos para todos aquellos que queráis visitarme... Mi blog os mostrará trabajos que realizo, siempre relacionados con la pintura, ilustración y la decoración infantil.

Desde hace tiempo, realizo murales infantiles. Puedes elegir un dibujo del catálogo o puedo realizarte uno por encargo. Eso sí, los dibujos tendrán mi estilo personal. No copio personajes existentes, aunque puedo realizarlos adaptándolos a mi forma de pintar. Nunca me gustó copiar lo ajeno. Por la sencilla razón de que me gusta disfrutar de mi trabajo.Y disfruto creando personajes, ambientes, magia... Un ejemplo de esto en la entrada "Caperucita pícara".
Espero no tardar en actualizar estos contenidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario