¡Bienvenid@ al mundo Artemica!

Aquí encontrarás ejemplos de preciosos murales infantiles para la habitación de tus peques... Como original regalo de bautizo, de cumpleaños, o porque te apetece que esa personita tan especial para tí, se sienta acompañada en sus horas de juego y de sueños.
Si estás interesado en un mural o quieres más información, envíame tu comentario por email a artemica(@)monicarebollo.com. Puedes pinchar aquí para hacer ahora la consulta. Si tienes cualquier duda, estaré encantada de resolverla.

ABEJAS QUE NO PICAN

Esta habitación quedó decorada con una valla a modo de cenefa discontínua. Alrededor, diversos animalitos... abejas, gusanitos, y otros. El fondo verde ayuda en este caso a simular la hierba. Aquí los niños se sienten arropados por un mundo de fantasía que les envuelve.
Este ejemplo de mural pertenece a la misma habitación que aparece en la imagen del título del blog... seguro que no hace falta decirlo ¿verdad?...

4 comentarios:

  1. Están preciosos tus dibujos... Lástima que no tengo niños.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Artemica:

    Están preciosas tus pinturas. Te encontré en el directorio ddonosti y me pasé por tu blog. Te envio email para consultar sobre un encargo. Si puedes contestarme pronto, por favor, porque es para un regalo. Gracias y espero tu email.

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus detalles llenos de humor! ¿has hecho alguna vez un mural completo? ¿qué tal se te da el negocio por el norte? ¿cómo consigues tus clientes? me está costando arrancar por sevilla y no sé si es el público o mi estrategia lo que falla... ¿algún consejo?

    gracias por publicar en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Te contesto a la mayor brevedad, Idoia.

    Hola Ro... Gracias por tu comentario, enseguida te envío un email. Saludos y hasta ahora.

    ResponderEliminar