¡Bienvenid@ al mundo Artemica!

Aquí encontrarás ejemplos de preciosos murales infantiles para la habitación de tus peques... Como original regalo de bautizo, de cumpleaños, o porque te apetece que esa personita tan especial para tí, se sienta acompañada en sus horas de juego y de sueños.
Si estás interesado en un mural o quieres más información, envíame tu comentario por email a artemica(@)monicarebollo.com. Puedes pinchar aquí para hacer ahora la consulta. Si tienes cualquier duda, estaré encantada de resolverla.

PASO 2 - PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Tras nuestra charla telefónica o vía email, me desplazo a tu hogar para ver la zona que deseas decorar. Además podré enseñarte mi catálogo de diseños originales. Según tus preferencias y las de tus niños, elegiremos un dibujo. Podré aconsejarte sobre la disposición y los colores más apropiados y cuando acordemos el diseño final, tendré lo necesario para entregar el presupuesto en ese momento, o al día siguiente. Los precios varían en función del tamaño y dificultad del dibujo elegido.

Además del catálogo, se pueden pedir dibujos por encargo. Eso sí, no realizo dibujos de personajes infantiles existentes. Pero sí los adapto a mi estilo (ejm: ver Caperucita pícara). Todo lo que pinto es exclusivo y original. No lo encontrarás en ningún otro lugar. Y si lo encuentras, ya sabes quién lo pintó primero... :)

Pide presupuesto y te lo daré... Pide la luna y te la pintaré... mr(@)monicarebollo(.)com

No hay comentarios:

Publicar un comentario