¡Bienvenid@ al mundo Artemica!

Aquí encontrarás ejemplos de preciosos murales infantiles para la habitación de tus peques... Como original regalo de bautizo, de cumpleaños, o porque te apetece que esa personita tan especial para tí, se sienta acompañada en sus horas de juego y de sueños.
Si estás interesado en un mural o quieres más información, envíame tu comentario por email a artemica(@)monicarebollo.com. Puedes pinchar aquí para hacer ahora la consulta. Si tienes cualquier duda, estaré encantada de resolverla.

ALDEA

"...Y todos los días, el niño al despertar escuchaba el murmullo del agua cayendo por la cascada y los pajarillos cantando entre los árboles. Y al darse media vuelta, la aldea entera le daba los buenos días..."

"Por las noches, en sueños, su mascota venía a buscarlo y le llevaba a cononcer su mundo..."

4 comentarios:

  1. divino!!..esa es la palabra para definir ese mural pintado..que bonito sentira el bebe al ver con curiosidad ese lindo paisaje i buscando su mascota..se dormiria dulcemente.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias montse... quería pintar una aldea muy tierna e infantil y creo que lo conseguí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica;ante todo agradecer tu visita,y decirte que me ha encantado pasear por tu blog.Haces unos murales preciosos y llenos de color y alegría,te deseo lo mejor,que seguro así será con tu buen hacer.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tu visita Ricardo y gracias por seguirme.
    Un saludo!

    ResponderEliminar