¡Bienvenid@ al mundo Artemica!

Aquí encontrarás ejemplos de preciosos murales infantiles para la habitación de tus peques... Como original regalo de bautizo, de cumpleaños, o porque te apetece que esa personita tan especial para tí, se sienta acompañada en sus horas de juego y de sueños.
Si estás interesado en un mural o quieres más información, envíame tu comentario por email a artemica(@)monicarebollo.com. Puedes pinchar aquí para hacer ahora la consulta. Si tienes cualquier duda, estaré encantada de resolverla.

EL ENANITO TRABAJADOR

Aquí llega el enanito trabajador con sus herramientas. Si se te ha caído un estante, se te ha descolgado la lámpara o tu cama ya no resiste tu peso, él estará encantado de arreglar lo que le pidas a cambio de un plato de habichuelas ¿Quién dijo trabajar gratis?...

3 comentarios:

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  2. Qué ilustraciones tan chulas!! me hago seguidora :-D

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar